Quiénes Somos

VARGMONTT tiene una amplia red de profesionales que prestan servicios a la empresa; Arquitectos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros en Calefacción, Ingenieros de Suelos, Ingenieros en Medio Ambiente, Constructores, Topógrafos, expertos en Prevención de Riesgos, Contador y personal ampliamente capacitados para las diferentes áreas de la construcción, lo que nos permite ejecutar obras de gran envergadura y tipología.

VARGMONTT INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN EIRL, es una empresa nueva que cuenta con profesionales de vasta trayectoria nacional en el rubro de la construcción. ERNESTO VARGAS BARRIA, Representante Legal es Constructor Civil con 20 años de trayectoria, ha participado de diversas obras desde la octava hasta la décima región, con un amplio curriculum profesional, destacando su participación en empresas inmobiliarias como Martabid, Fourcade, Socovesa e Imagina, siendo responsable de más de 200.000 metros cuadrados de construcción.

Como profesional independiente cuenta con una vasta experiencia como consultor del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con más de 500.000 metros cuadrados de inspección de obras.

Como contratista ha realizado diversas obras para varias municipalidades del país, tales como; Puerto Montt, Puerto Varas, Los Muermos, Llanquihue, Osorno. También con entidades privadas como; PSP Construcciones, Inmobiliaria ABINSA y particulares.

Misión
Desarrollar espacios y llevar a cabo obras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, asegurando la satisfacción de los clientes, inversores y proveedores, generando un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de los trabajadores y promoviendo la innovación en todos los ámbitos de nuestra empresa.

Visión
Nuestra visión consiste en llegar a ser la empresa constructora líder en la región en términos de calidad y satisfacción al cliente.